Iberis Intelligent DataMarketing

La ventaja principal que caracteriza al Intelligent DataMarketing sobre el marketing tradicional, es aumenta la eficacia de la acción, al dirigirse a un Target preciso y concreto, únicamente al target de demanda, y por otro lado reduce costes innecesarios de envíos baldíos.

Nuestra herramienta de Intelligent DataMarketing Iberis_Quality, gestiona variables de segmentación de las que únicamente IberisData dispone: perfiles de edad, nivel socioeconómico, tipo de vivienda, índice de paro, índice de delincuencia de la zona… y cientos de variables más, desde el tipo de transporte usado hasta si se tiene o no ascensor. En cuanto a empresas, Iberis_Quality interrelaciona variables como nº de empleados, facturación, año de creación, beneficios o pérdidas, tipo de sociedad, CNAEs, SICs, directivos en empresas, cantidades patrimoniales, balances…

Pongamos el ejemplo de una empresa de audífonos que quiera promocionar su producto…, ¿qué es más efectivo?, ¿hacer una acción buzoneo?, ¿un emailing masivo?, ¿o dirigirse únicamente a personas con perfil jubilado con un determinado nivel económico en un radio de 2Km en torno al centro de negocio?.

O imagínense que se trata de una empresa que pone césped artificial, ¿no será mejor dirigirnos explícitamente sólo a los hogares que tengan jardín, a chalets..?

Bases de datos para marketing
Encontramos a tus clientes
Ficheros dinámicos y actualizados
Empresas creadas en los últimos meses
Geomarketing
Envios por carta
Recopilación de datos
Creación de ficheros

La herramienta de Intelligent DataMarketing gestiona diferentes variables, con la posibilidad de interrelacionarlas unas con otras:

  • GeoMarketing, integrando la gran variabilidad de datos de los que disponemos con las posibilidades que nos ofrecen las Nuevas Tecnologías T.I.C. montamos una Herramienta S.I.G. (Sistemas de Interpretación Geográfica), que nos permite aplicar todo el conglomerado de variables dentro de un marco geográfico certero y preciso, un micromarketing exacto. extendemos una figura en torno a un radio de metros determinado con base en nuestro centro de negocio, o un polígono, o una sección censal.
  • Segmentación socioeconómica de personas o empresas (familias con hijos, ingresos en €, clase social, tipo de vivienda, edades, jubilados, viviendas con garaje o en propiedad, casados, solteros, chalets, nivel de estudios…).

Solicita más información

Contacta con nosotros